NUESTRA EMPRESA

Tiempos Modernos Impresores nació el 17 de Septiembre de 1992. Contamos con 25 años de experiencia acumulados, que se traducen en en un conocimiento profundo y concreto de la impresión gráfica, social, comercial y corporativa, tanto litográfica (offset), como digital.

Ofrecemos impresión de tarjetas de ocasión, para grados, matrimonios, cocteles, etc. Así mismo, impresión de papelería comercial: tarjetas de presentación, libretas, formatos, facturas, planillas; papelería publicitaria, volantes, afiches, catálogos, etc, y de igual manera papelería para empaque, bolsas de papel, cajas para menú, cajas portavasos, etc.

No Vendemos Productos

Sin embargo, independientemente de todo lo que producimos diariamente, nuestro principal objetivo no es vender un producto: es prestar un servcio. Estamos para servir; queremos solucionar el afán de nuestro cliente; entregarle cuándo y dónde lo requiera; colaborarle en el desarrollo de sus ideas y necesidades; en resumen, poner nuestro conocimiento y experiencia a su disposición, porque servir y atender bien es nuestro mejor producto.

NUESTROS CLIENTES

A través de todos estos años de actividad en la atención a clientes corporativos, hemos contado con clientes grandes y pequeños.

Actualmente tenemos la satisfacción de ofrecer nuestros servicios a empresas como COLSUBSIDIO, LA CASA EDITORIAL EL TIEMPO, COMAPAN, PAVCO MEXICHEM, McCAIN Colombia, entre otros.